-->

Partido en vivo Sport Boys vs Blooming


Hoy sábado 17 de octubre se juega el partido en vivo entre Sport Boys vs Blooming en directo, en vivo desde el estadio Samuel Vaca Jimenes de la ciudad de Warnes en el torneo apertura de la liga Boliviana 2015. Raúl Orosco, de Cochabamba controlará el encuentro Sport Boys vs Blooming el árbitro cochabambino será colaborado por Ariel Guisada y Ludwing Pérez.

Alineación del partido Sport Boys vs Blooming.
SPORT BOYS: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Mario Cuellar, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Rolando Rivera (Aldo Velasco), Helmut Gutiérrez, Leonel Morales, Anderson Gonzaga (Wilder Medina), Aldo Paniagua y Yasmani Duk. D.T. Fabián Leeb.

BLOOMING: Jorge Arauz; Miguel Hurtado, Marcos Acosta, Oscar Áñez (Nicolás Di Biaze), Jennry Alaca, Roly Sejas, Didí Torrico, Mario Martínez, Joselito Vaca, Hugo Bargas y Pablo Salinas. D.T. Erwin Sánchez.

El conjunto de Sport Boys llega a este partido después de perder ante Real Potosí en condición de visitante. Sport Boys está entre los últimos de la tabla del punto promedio con un puntaje de 1.0754, el principal objetivo del equipo es salvar la categoría, cada uno de los jugadores saben que no se les está permitido perder unidades en casa y en el mejor de los casos lograr victorias de visitantes, sólo de esa manera podrán escaparse de la zona de peligro y comenzar a soñar con su primera clasificación a una Copa internacional.

Mientras que el equipo de Blooming empato en condición de local en el Ramón Aguilera ante Oriente Petrolero. Blooming, hasta la actualidad, no sabe de victorias sobre Sport Boys en el estadio Samuel Vaca. En cuatro partidos jugados, se registra un triunfo para los warneños y tres empates.

La transmisión en vivo del partido Sport Boys vs Blooming por internet, será hoy sábado 17 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la liga Boliviana, también lo puedes seguir por radio.
Marcador del Partido en vivo
Sport Boys vs Blooming



Más sobre Sport Boys vs Blooming
Otros enlaces:
Hora del partido entre Sport Boys vs Blooming en vivo
Datos del partido - Sport Boys vs Blooming en vivo
Comparte este artículo: