-->

Tolerancia a los que asistan al partido Bolivia vs Uruguay

Los fanáticos de la selección boliviana podrán presentar su entrada para el duelo Bolivia-Uruguay y así conseguir el permiso en sus fuentes laborales desde las 12:30, de este jueves. La disposición la emitió el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social tras el pedido de la Federación Boliviana de Fútbol, que hoy llevó al combinado nacional a compartir un desayuno con el primer mandatario del Estado, Evo Morales.

Ya se va haciendo una tradición de que cuando juega la Verde partidos de eliminatorias se determine horario continuo, esta vez no será la excepción. El comunicado oficial de la autoridad gubernamental determina que: “En uso de sus facultades y atribuciones, dispone de manera excepcional la tolerancia en la jornada de trabajo para el día 8 de octubre de 2015, a partir de las 12:30, en el sector público”.

Además en el documento aclaran que deben justificar el abandono de su trabajo con su boleto e irse con un distintivo de la selección boliviana al estadio. Esto permitirá que los futboleros asistan con tranquilidad y con anticipación al Siles de la ciudad de La Paz. Por otro lado, los empleados de empresas privadas deberán llegar a un acuerdo con su empleador para obtener el permiso.
Comparte este artículo: