-->

Vídeos de la primera fecha de las eliminatorias Rusia 2018

EL HISTÓRICO I. Uruguay consiguió su primer triunfo en la altura de La Paz ante Bolivia por Eliminatorias. El conjunto dirigido por Óscar Tabárez se llevó una victoria merecida con los goles de Martín Cáceres y Diego Godín.



EL HISTÓRICO II. Ecuador sorprendió al mundo cuando en el cierre de la primera fecha se llevó los tres puntos de Buenos Aires. Venció a la Argentina por 2 a 0 y consiguió el segundo triunfo en la historia de un seleccionado visitante en el estadio Monumental después de 22 años (0-5 vs Colombia). Los goles los marcaron Frickson Erazo y Felipe Caicedo.



EL HISTÓRICO III. Con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, Chile se quedó con los tres puntos en Santiago ante Brasil. El equipo chileno consiguió derrotar a un elenco brasileño después de 15 años y le propinó la primera derrota en un debut en la clasificación para un Mundial.



LA CONTRA. Edwin Cardona liquidó el encuentro entre Colombia y Perú, luego de finalizar una excelente contra en el final del partido. El conjunto colombiano ganó 2 a 0, con una gran actuación de Teo Gutiérrez, autor del primer gol del partido.



Un error defensivo del central Oswaldo Vizcarrondo permitió a Derlis González anotar un gol sin marca a los 85 minutos para brindarle un triunfo de oro a Paraguay sobre Venezuela en el arranque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Comparte este artículo: