-->

Partido en vivo Oriente Petrolero vs Sport Boys


Este martes 24 de noviembre se juega el partido entre Oriente Petrolero vs Sport Boys en directo, en vivo desde el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz por el torneo apertura de Bolivia 2015.

Alineación del partido Oriente Petrolero vs Sport Boys.
Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Carlos Añez, Ronald Raldes, Ronny Montero, Alan Mercado; Thiago Dos Santos, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Joel Bejarano; Sergio Almirón y Alcides Peña. DT. Xabier Azkargorta.

Sport Boys: Carlos Lampe; Mario Cuéllar o Juan Carlos Zampiery, Arnaldo Vera, Jefferson Lópes, Rosauro Rivero; Leonel Morales, Alejandro Gómes, Helmut Gutiérrez, Aldo Paniagua; Marcos Ovejero y Yasmani Duk. DT. Carlos Leeb.

El conjunto de Oriente Petrolero en su último partido gano en condición de local ante el equipo de Wilstermann. Por su parte, el técnico de Oriente Xabier Azkargorta no contará con el lesionado Mauricio Saucedo, quien se perdería lo que resta del torneo. Tampoco estarán Mariano Brau por acumular su quinta amarilla y Marvin Bejarano que tiene una dolencia.

Mientras que el equipo de Sport Boys en su último juego gano en condición de local ante el conjunto de Nacional Potosí. Sport Boys tiene 35 unidades y llegará envalentonado tras haber derrotado a Nacional Potosí por la mínima diferencia. El técnico de los warneños, Carlos Leeb, tiene una duda con respecto al onceno que irá desde el inicio, debe elegir entre el recuperado Juan Carlos Zampery o Mario Cuéllar, para que uno de los dos ocupe la banda derecha.

La transmisión en vivo del partido Oriente Petrolero vs Sport Boys por internet, será este  martes 24 de noviembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.
Marcador en vivo
Oriente Petrolero vs Sport Boys



Más sobre Oriente Petrolero vs Sport Boys
Otros enlaces:
Hora del partido entre Oriente Petrolero vs Sport Boys en vivo
Datos del partido - Oriente Petrolero vs Sport Boys en vivo
Comparte este artículo: