-->

Partido en vivo San José vs The Strongest



Este jueves 26 de noviembre se juega el partido entre San José vs The Strongest en directo, en vivo desde el estadio Monumental Jesús Bermudez de la ciudad de Oruro por el torneo apertura de Bolivia 2015. El árbitro Alejandro Mancilla (Beni) junto a sus asistentes Paúl Uramenano y Mauricio Alvarado dirigiran el encuentro San José vs The Strongest.

Alineación del partido San José vs The Strongest.
SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Douglas Ferrufino, Jorge Ayala, Delio Ojeda, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Edwin Rivera, Enrique Parada, Héctor Calderón, Abdón Reyes y Augusto Andaveris. D.T. Freddy Cossío.

THE STRONGEST: José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo. D.T. Pablo Caballero.


El conjunto de San José en su último partido perdio en condición de visitante ante el equipo de Universitario. El equipo "santo" se encuentra con 10 unidades en el último lugar en la tabla de posiciones del actual torneo liguero a tres de Nacional y Real Potosí (13), el primero ya jugó por esta fecha, mientras que Real, jugará esta noche con Bolívar en la Villa Imperial.

Mientras que el equipo de The Strongest en su último juego perdio en condición de local ante el conjunto de Bolívar en el gran clásico paceño. El equipo de The Strongest, el "tigre" como le llaman sus seguidores, llega "herido" a este partido, pues en la anterior fecha, perdió ante Bolívar en el clásico paceño (2-3), resultado que le dejó mal parado en el torneo, pues tenían planificado mantenerse con la chance intacta de alcanzar el primer lugar, sin embargo ahora están en la tercera casilla con 29 unidades a 6 del líder que es Sport Boys.

La transmisión en vivo del partido San José vs The Strongest en vivo por internet, será este jueves 26 de noviembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
San José vs The Strongest

Más sobre San José vs The Strongest
Otros enlaces:
Hora del partido entre San José vs The Strongest en vivo
Datos del partido - San José vs The Strongest en vivo
Comparte este artículo: