-->

Partido en vivo The Strongest vs Nacional Potosí


Este domingo 29 de noviembre se juega el partido entre The Strongest vs Nacional Potosí en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo apertura de Bolivia 2015. El partido será dirigido por el árbitro Álvaro Campos (ORU) junto a sus asistentes Jorge Baldivieso y Cosme Serrano.

Alineación del partido The Strongest vs Nacional Potosí.
The Strongest: José Peñarrieta (Daniel Vaca); Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Federico Pereyra, Jair Torrico, Raúl Castro, Ramiro Ballivian, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez, Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann. DT: Pablo Caballero

Nacional Potosí: Rodrigo Banegas; Isaías Dury, Luis Torrico, Wálter Rioja, Ignacio García, Olvis Justiniano, Andrés Irahola, José Muñoz, Darwin Peña, Tommy Tobar y Cristian Alessandrini DT: Claudio Chacior.

El conjunto de The Strongest en su último partido empato en condición de visitante ante el equipo de San José. El director técnico de The Strongest, Pablo Caballero, no podrá contar con equipo completo, recientemente se comunicó que al jugador Walter Veizaga se le acabó el campeonato, por una fractura en una de las manos su recuperación demandará más de un mes, el torneo liguero finalizará el 20 de diciembre. De igual manera no podrá jugar el capitán de los atigrados, Pablo Escobar por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras que el equipo de Nacional Potosí en su último juego perdio en condición de visitante ante el conjunto de Sport Boys.Nacional Potosí no se regalará en el juego, también necesita los tres puntos para salir de su mala ubicación en el tablero de la Liga.

La transmisión en vivo del partido The Strongest vs Nacional Potosí por internet, será este domingo 29 de noviembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
The Strongest vs Nacional Potosí

Más sobre The Strongest vs Nacional Potosí
Otros enlaces:
Hora del partido entre The Strongest vs Nacional Potosí en vivo
Datos del partido - The Strongest vs Nacional Potosí en vivo
Comparte este artículo: