-->

Partido en vivo Oriente Petrolero vs Blooming


Este domingo 13 de diciembre se juega el partido entre Oriente Petrolero vs Blooming en directo, en vivo desde el estadio Ramón Tahuchi Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz por el torneo apertura de Bolivia 2015. El árbitro paceño Luis Irusta fue designado para dirigir el clásico cruceño y será colaborado por Rubén Flores y Mauricio Vallejos.

Alineación del partido Oriente Petrolero vs Blooming.
ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Jorge Ortiz, Mariano Brau, Mauro Marrone, Gustavo Olguín, Joel Bejarano, Thiago Dos Santos, Pedro La Serna, Alan Mercado, José Alfredo Castillo y Rodrigo Vargas. D.T. Xabier Azkargorta.

BLOOMING: Jorge Araúz; Oscar Áñez, Carlos Tordoya, Cristian Coimbra, Sergio Álvarez, Didí Torrico, Paul Arano, Nicolás Di Biase, Leandro Ferreira, Leonardo Vaca y Pablo Salinas (Carlos Saucedo). D.T. Hernán Boyero.

El conjunto de Oriente Petrolero en su último partido perdió por goleada en condición de visitante ante el equipo de Real Potosí. El cuerpo técnico del equipo albiverde también toma sus previsiones, Xabier Azkargorta prepara a un elenco fiel a su sistema de juego, en el que es duda el jugador Alcides Peña por lesión, en tanto que Marvin Bejarajo y Carlos Enrique Añes estarán a disposición.

Mientras que el equipo de Blooming en su último juego empato en condición de visitante ante el conjunto de Nacional Potosí. En el cuerpo técnico podrá contar con equipo completo, Hernán Boyero quien se hizo cargo de la plantilla recién trabajó con sus dirigidos desde el jueves, para él es una nueva experiencia como técnico y quiere debutar con una victoria, sabe que cuenta con todas las armas para lograr su objetivo.

La transmisión en vivo del partido Oriente Petrolero vs Blooming por internet, será este domingo 13 de diciembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.
Marcador en vivo
Oriente Petrolero 4 - 2 Blooming

Más sobre Oriente Petrolero vs Blooming
Otros enlaces:
Hora del partido entre Oriente Petrolero vs Blooming en vivo
Datos del partido - Oriente Petrolero vs Blooming en vivo
Comparte este artículo: