-->

Partido en vivo Wilstermann vs The Strongest


Este jueves 17 de diciembre se juega el partido entre Wilstermann vs The Strongest en directo, en vivo desde el estadio Félix Caprilez de la ciudad de Cochabamba por el torneo apertura de Bolivia 2015. Alejandro Mancilla, de Beni, dirigirá el partido Wilstermann vs The Strongest con el respaldo de Alfredo Vargas y Jesús Antelo.

Alineación del partido Wilstermann vs The Strongest.
WILSTERMANN: Gustavo Salvatierra; Ronald Segovia, Edward Zenteno, Enrique Díaz, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Félix Quero, Edivaldo Rojas y Marcelo Bergese. D.T. Norberto Kekes.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Federico Pereyra, Luis Fernando Marteli, Julio César Pérez, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez, Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar y Carlos Neumann. D.T. Pablo Caballero.

El conjunto de Wilstermann en su último partido perdio en condición de visitante ante el equipo de Bolívar. Para los "aviadores" es su última de presentación como dueños de casa, por lo que los jugadores consideran que será importante la victoria, después jugarán en Oruro ante San José el domingo.

Mientras que el equipo de The Strongest en su último juego gano en condición de visitante ante el conjunto de Universitario. Por su lado, el rival que llegó el martes a Cochabamba, entrenó con normalidad, aunque es evidente la presión que hay en los jugadores de cuyo grupo, dos (Fernando Marteli y Freddy Abastoflor) se vieron traicionados por los nervios y protagonizaron una gresca en el entrenamiento.

La transmisión en vivo del partido Wilstermann vs The Strongest por internet, será este jueves 17 de diciembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Wilstermann vs The Strongest

Más sobre Wilstermann vs The Strongest
Otros enlaces:
Hora del partido entre Petrolero de Wilstermann vs The Strongest en vivo
Datos del partido - Wilstermann vs The Strongest en vivo
Comparte este artículo: