-->

Oriente freno al lider, Wilster


Un gol de Sergio Almirón fue suficiente para terminar el partido y la racha del puntero en Santa Cruz de la Sierra, Oriente Petrolero le ganó por 1-0 y se arrima a la lucha por el segundo lugar.
Claro, la tabla de premios tiene a Oriente aún relegado, pero asegurando cada vez más un cupo en la Copa Sudamericana del 2017, porque a pesar de de que Wilstermann no jugó bien, perdió mantiene un colchón holgado de diferencia sobre sus escoltas. Lejos de ser el mejor equipo del torneo, el Rojo se vio superado por un Oriente ordenado que encontró el gol de Almirón a los 55 minutos del juego. Sin Pirchi, Edivaldo y Bergese en una buena noche, Azogue, Meleán, Raldes impusieron siempre condiciones en la marca para un triunfo que refortalece el espíritu Refinero que aún debe jugar dos partidos más en casa en esta larga seguidilla de juegos en el Tahuichi.

El puntero deberá buscar recuperarse, aunque está claro que sigue cómodo en la punta, pero anímicamente volver a buscar el ganar ante San José en su casa, en un clásico nacional el miércoles. Oriente Petrolero seguirá en su feudo y recibirá a Real Potosí el jueves por la fecha 17 del torneo.


Comparte este artículo: