-->

Blooming con el objetivo de ganar o ganar ante Junior


Después de superar la primera fase gracias a su efectividad de los tiros penales, Blooming (Bolivia) quiere registrar una victoria sobre Junior (Colombia) este martes (20:45), en el estadio "Ramón Aguilera Costas", en el partido de ida en esta segunda etapa en la Copa Sudamericana, donde se juega un buen porcentaje de su permanencia en este certamen.

Los celestes cruceños tuvieron un paso con bastante tensión durante los enfrentamientos ante Plaza Colonia (Uruguay), rival al que venció en la ida por un ajustado 1-0 que le trajo problemas en la vuelta porque esa diferencia hacia que el equipo boliviano camine por una delgada línea y para evitar momentos amargos en esta segunda ronda el objetivo está en conseguir un triunfo por un marcador cómodo.

La prioridad de Blooming está en el partido internacional, por ese motivo para el cotejo de este fin de semana, ante Petrolero, por el torneo local, el entrenador Mauricio Soria decidió presentar un equipo en su mayoría alterno y el resultado no fue bueno porque salió derrotado del estadio "Ramón Aguilera Costas" (0-1) y en dos fechas tiene apenas un punto.

Junior llegó a la ciudad de Santa Cruz este domingo y viene de conseguir un empate ante Deportes Tolima (1-1) con lo cual llega a 10 puntos en el torneo colombiano, aunque tiene tres cotejos pendientes y los jugadores del club de Barranquilla se encuentran con el optimismo de alcanzar un buen resultado.

A diferencia de Blooming, el cuadro colombiano tuvo un paso más tranquilo en la primera fase con dos victorias sobre Deportivo Lara (Venezuela) por 3-1 y por 2-1, y se instaló en la segunda ronda como el favorito para ganar esta llave. Aunque el director técnico Giovanni Hernández no mira así este cotejo y tiene sus reservas sobre el oponente de la fecha.

El árbitro uruguayo Jonhatan Fuentes dirigirá las acciones del partido, asistido desde los costados por sus coterráneos Miguel A. Nievas y Richard Trinidad.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Alan Loras, Emanuel Bocchino, Juan Pablo Alemán, Alan Kevin Farell, Mario Cuéllar, Roly Sejas, Joselito Vaca, Mariano Guerreiro y Joao Paulo Sales. D.T. Mauricio Soria.

JUNIOR: José Luis Chunga; David Murillo, Sebastián Toro, Gulfrán Támara, Félix Noguera, Fáber Cañaveral, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Yony González, Michael Rangel y Léiner Escalante. D.T. Giovanni Hernández.
Comparte este artículo: