-->

Bolívar concentrado en U. de Concepción


Para el plantel de Bolívar la concentración está en el partido del martes contra Universidad de Concepción (Chile), a jugarse en el estadio Hernando Siles, de La Paz a partir de las 17:00 por la Copa Sudamericana, el celeste está obligado a revertir el 2 a 0 que sufrió en tierras chilenas el pasado miércoles en una noche para el olvido para el elenco boliviano.

"El equipo saldrá a ahogar al rival, buscaremos presionar, ojalá las cosas se nos den y podamos conseguir el objetivo. No jugaremos a especular, tenemos que estar atentos a los que quiera hacer el rival, esperemos que las cosas se den a nuestro favor", declaró Nelson Cabrera, jugador de Bolívar quien jugó el miércoles el tiempo reglamentario.

Los celestes quieren pasar la hoja y dejar al olvido el 2 a 0 que sufrieron en Concepción donde las falencias del plantel fueron evidentes, algo que también se pudo advertir el miércoles en ocasión del compromiso que revirtieron ante Universitario por el torneo local (4-2), ese partido se jugó en el estadio Hernando Siles, donde el técnico Beñat San José Gil no se mostró muy complacido por el trabajo que desarrolló su elenco.

"Es más importante lo que nosotros podemos proponer en el campo de juego, buscaremos generar jugadas de gol, tenemos que estar concentrados no podemos dejar que nos marquen un gol, espero que las cosas salgan bien y salgamos victoriosos, pero tenemos que ir paso a paso", añadió el futbolista, además de destacar que Bolívar puede "remontar situaciones adversas".

Ante el plantel chileno los celestes están obligados a ganar por una diferencia de 3 a 0 y así pensar en su clasificación a la siguiente instancia del campeonato. "No podemos pensar en otro resultado", recalcó el jugador quien también estuvo entre los titulares en el partido del sábado en la ciudad de La Paz.


Mientras tanto, la dirigencia del club Bolívar dispuso la venta de más de 18 mil entradas para el encuentro del martes, los costos son los siguientes: para el sector de butacas bolivianos 100, Preferencia 70, General 40 y curvas 30, las localidades serán puestas a la venta el mismo día del encuentro en la ventanillas del estadio Hernando Siles, cuyas puertas se abrirán desde las 14:00.
Comparte este artículo: