-->

Bolívar vs Universitario partido en vivo por internet


Este sábado 13 de agosoto se juega el partido entre Bolívar vs Universitario en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Bolívar vs Universitario será dirigido por el árbitro Ivo Méndez, de Santa Cruz, tendrá la labor de controlar el compromiso, el árbitro será colaborado por José Antelo y Juan Flores.

En el conjunto de Bolívar, tras caer por 2-0 en su debut continental contra la Universidad de Concepción, Bolívar se enfoca en su primer partido por el certamen doméstico. Con relación a la derrota en Chile, el técnico académico realizará varios cambios. Uno obligado: Edemir Rodríguez en el lugar de Ronald Eguino, suspendido por expulsión, y al menos cuatro tácticos.

Mientras que el equipo de Universitario, luego de una buena campaña (2015-2016), en la que acabó cuarto en la tabla acumulada y se ganó un boleto para la Copa Sudamericana 2017, la “U” modificó medio equipo para encarar esta nueva etapa, buscando otro evento internacional. Cinco jugadores harán su debut esta noche con la camiseta de Universitario, cuatro de ellos en una renovada línea defensiva, que todavía tiene a Marcelo Robledo como su principal referente.

La transmisión en vivo del partido Bolívar vs Universitario por internet, será este sábado 13 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Bolívar vs Universitario.
BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Edhemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevila, Wálter Flores, Rudy Cardozo, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro. D.T. Beñat San José.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Saúl Torres, Edwin Rivera, Miguel Hoyos, Federico Silvestre (Juan Pablo Rioja), Gerson García, Cristian Urdidinea, Víctor HugoMelgar, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Aldo Velasco. D.T. Javier Vega.

Marcador en vivo
Bolívar vs Universitario

Más sobre Bolívar vs Universitario Otros enlaces:
Hora del partido entre Bolívar vs Universitario en vivo
Datos del partido - Bolívar vs Universitario en vivo
Comparte este artículo: