-->

Atlético Nacional vs Bolívar partido en vivo


Este martes 13 de septiembre vuelve la Copa Sudamericana 2016 donde se jugara el partido entre Atlético Nacional vs Bolívar en directo, en vivo desde el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín Colombia por la pseguna ronda de la Copa Sudamericana 2016. El partido Atlético Nacional vs Bolívar en vivo será dirigido por el árbitro Roddy Zambrano (ECU), Edwin Bravo, Flavio Nall (ECU) y Omar Ponce (ECU).

Para este encuentro Bolívar tiene la baja de Walter Flores quien ni siquiera viajó con el grupo, tras la lesión sufrida el pasado domingo ante Oriente Petrolero. Y para el que el DT español decidió cuidar a su gente en la Liga pensando en este duelo y en el largo viaje que les esperaba en la previa al choque.

A diferencia de la Academia, el conjunto colombiano llegará al partido con más descanso, ya que el fin de semana jugó con equipo alterno en el empate a dos goles contra el Atlético Bucaramanga. En su última práctica, que se llevó a cabo este lunes por la mañana, el centro de atención fue la parte física, puesto que el entrenador ya tiene a sus once para este martes.

La transmisión en vivo del partido Atlético Nacional vs Bolívar por internet, será este martes 13 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa Sudamericana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Atlético Nacional vs Bolívar.
Atlético Nacional:Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Matheus Uribe, Diego Arias, Macnelly Torres, Orlando Berrío; Miguel Borja y John Mosquera. DT Reinaldo Rueda.

Bolívar: Romel Quiñonez, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Juan Carlos Arce, Leonel Morales, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Hugo Bargas (Gastón Cellerino), Juan Eduardo Fierro. DT Beñat San José.

Bolívar buscará la hazaña ante Nacional en Medellín

Atlético Nacional, que sacó un empate 1-1 frente al Bolívar en La Paz, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, espera concretar este martes su paso a los octavos de final aprovechando su condición de local en Medellín.

El actual campeón de la Copa Libertadores guardó a sus mejores jugadores para el compromiso ante los bolivianos que se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

El técnico Reinaldo Rueda reconoció que aún con el 1-1 del primer partido “la llave no está cerrada y pareja”.
 Bolívar, que juega por octava ocasión la Copa Sudamericana, en la que logró su mejor participación en 2004 cuando llegó a la final que perdió con Boca Juniors, viajó a Medellín en la madrugada de hoy motivado y dispuesto a sorprender a Nacional.

El equipo que dirige el español Beñat San José trae a Colombia 19 jugadores. El ausente será el volante Walter Flores, quien se lesionó ayer el tobillo derecho durante el partido que su equipo perdió por 1-0 ante Oriente Petrolero por la liga local.

El clasificado de esta llave jugará en octavos contra el ganador del duelo entre Sol de América y Huancayo.
Comparte este artículo: