-->

Bolívar vs Nacional Potosí partido en vivo por internet

Los directivos del club celeste convocaron a sus seguidores para que apoyen a su elenco en un horario nada accesible, pero que finalmente se desarrollará ya que fue ratificado por el comité técnico de la Liga, con el argumento de que el calendario de la Liga está apretado y es difícil volver a reprogramar, además la plantilla potosina también solicitó jugar en ese horario.

Pese a esos inconvenientes el cuerpo técnico de Bolívar trabaja sin distracciones, el entrenador español, Beñat San José, al igual que su rival no tuvo más tiempo para pulir a su plantilla para el cotejo, pero sí para analizar los cambios que realizará ya que podrá contar con planilla "casi" completa, los lesionados se recuperaron.

Mientras tanto, en Nacional Potosí no todo es color de rosa, el entrenador Oscar Sanz, el lunes no tuvo el debut deseado pues el plantel perdió en Santa Cruz por 2 a 1 por la sexta fecha del torneo. Los resultados sufridos por el plantel potosino obligaron el cambio de entrenador, William Ramallo fue cesado de sus funciones, pero ello no fue la única razón.
Comparte este artículo: