-->

Nacional Potosí vs Wilstermann partido en vivo por internet


Este miércoles 14 de septiembre se juega el partido entre Nacional Potosí vs Wilstermann en directo, en vivo desde el estadio Víctor Agustin Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Nacional Potosí vs Wilstermann será dirigido por el árbitro cruceño Ivo Méndez, quién controlará las acciones del cotejo, asistido desde los laterales por José Antelo y Juan Pablo Flores.

En el conjunto de Nacional Potosí, tiene la baja por expulsión de Isaías Dury, mientras que el equipo de Wilstermann, llega sin el jugador Ayala que salió lesionado el domingo ante The Strongest, por otra parte el cuadro Rancho Guitarra llega con la presión de ganar y retener los puntos ya que caso contrario la dirigencia optará por cambiar de entrenador.

La transmisión en vivo del partido Nacional Potosí vs Wilstermann por internet, será este miércoles 14 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Wilstermann vs The Strongest.
NACIONAL POTOSÍ: Juan Carlos Robles; Luis Torrico, Wálter Rioja, Carlos Tordoya, Jennry Alaca, Pedro García, Darwin Lora, José María Méndez, Javier Sanguinetti, Bruno Pascua y Cristian Alessandrini. D.T. William Ramallo.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Franco Olego y Gilbert Álvarez. D.T. Julio Zamora.
Marcador en vivo
Nacional Potosí vs Wilstermann

Más sobre Nacional Potosí vs Wilstermann Otros enlaces: Hora del partido entre Nacional Potosí vs Wilstermann en vivo Datos del partido - Nacional Potosí vs Wilstermann en vivo


Nacional Potosí con la presión de ganar recibe a Wilstermann


La dirigencia potosina se reunió la noche de este lunes y recibió un informe del entrenador cochabambino tras la derrota en el clásico de la Villa Imperial por 1-3. Dentro del directorio hay miembros que están descontentos por el funcionamiento que tuvo el equipo, por la disposición de algunos jugadores y advirtieron que en caso de seguir por ese camino analizarán la continuidad del cuerpo técnico.

En su defensa Ramallo explicó que la derrota ante Real Potosí sucedió por desatenciones y que la expulsión de Isaías Dury, cerca del final del primer tiempo, condicionó al elenco en el complemento. Pese a esto hubo ocasiones para anotar y el técnico espera que el grupo se levante de esa caída.

Wilstermann afronta este compromiso con la necesidad de ganar, tuvo una mala actuación el pasado domingo en casa, que derivó en la derrota ante The Strongest (0-3) que le hizo caer del primer puesto y antes de quedar más distancia debe sumar tres unidades para estabilizarse.

El campeón vigente tendrá la baja por lesión de Jorge Ayala y ese espacio será ocupado por Jorge Cuéllar. También reaparecerá en el once Christian Vargas jugando por el costado derecho, donde el fin de semana los aviadores tuvieron problemas.
Comparte este artículo: