-->

Petrolero de Yacuiba vs Bolívar partido en vivo por internet



La posición que tienen uno y otro plantel en la tabla del campeonato Apertura permite adelantar que el partido entre los equipos de Petrolero y Bolívar se jugará sin tregua, ya que el local tratará de recuperar el primer puesto y el visitante de mantener ese lugar. El compromiso fue pactado para las 15:00 del día sábado y se jugará en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba (Tarija).

El encuentro también tiene su aditamento especial, pues tendrá en frente a padre e hijo, Milton Maygua dirige al elenco de Yacuiba mientras que Leandro Maygua es parte de la plantilla de los celestes y si el técnico así lo dispone jugará desde el vamos, "será la oportunidad para saludar a mi papá", pero también "para estrechar en un abrazo a mi hijo del que ya conozco de su juego pero podré verlo".

Los celestes son líderes del torneo local con 12 puntos después de ganar cuatro compromiso y perder uno, tiene pendiente un encuentro contra San José que fue reprogramado para el sábado 1 de octubre y corresponde a la quinta fecha, de acuerpo con la directiva de la Federación Boliviana de Fútbol intentarán que nuevamente se mueva la jornada para tener más tiempo para el trabajo del seleccionado nacional. Mientras que Petrolero es segundo con 10 unidades, pero jugó todos los partidos como está programado por lo que está obligado a ganar o ganar, otro resultado no le sirve si quiere recupera el espacio que resignó en el encuentro contra Universitario cuando perdió en el estadio Patria de Sucre (1-0).
Comparte este artículo: