-->

Real Potosí vs Bolívar partido en vivo por internet


Con la caída que sufrió el fin de semana en Montero, Real Potosí, regresó a la Villa Imperial, donde este miércoles (20:00) recibirá a Bolívar con la misión de colocar un alto al avance del líder del torneo Apertura de la Liga en la octava fecha de la competencia y los lilas quieren regresar a la senda de la victoria.

El cuadro potosino enfrentará esta jornada sin Alejandro Bejarano en el mediocampo, debido a que el volante salió expulsado en la pasada fecha y debe cumplir un cotejo de suspensión. Sin él en la formación el cuerpo técnico colocará a Ronald Gallegos para completar el equipo.
El delantero Antonio Rojano está en buenas condiciones físicas para jugar, en Montero no sintió molestias por una anterior lesión y será titular. El acompañante del atacante argentino será Carlos Saucedo, quien cumple 10 días de trabajo con el equipo y está ansioso por convertir goles.

Bolívar expone su condición de líder en Potosí, donde llega como primero con 15 puntos y con una ventaja de tres sobre el escolta Oriente Petrolero. En este momento los celestes quieren estirar esa diferencia para estar más cómodos en las próximas fechas.

El equipo del entrenador español Beñat San José tendrá la ausencia de Gastón Cellerino y Juan Eduardo Fierro por expulsión durante el compromiso ante Petrolero (1-0) en Yacuiba. También quedó fuera de la nómina el arquero Romel Quiñónez, quien viajó este martes a Buenos Aires, Argentina, para ser intervenido por una lesión de ligamentos de la rodilla.

Sin estos futbolistas, el ibérico colocará en el arco a Diego Zamora y hará otros movimientos de piezas dentro del esquema para darle equilibrio al sistema de juego. Se anticipa la inclusión de Leandro Maygua.

El árbitro orureño Álvaro Campos controlará las incidencias del cotejo, asistido desde los costados por Galo Uchurinca y Bruno Martínez.

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Rodrigo Borda, Víctor Galain, Herman Soliz, Limberg Álvarez, Ronald Gallegos, Alexis González, Rubén de la Cuesta, Edwin Alpire, Carlos Saucedo y Antonio Rojano. D.T. David de la Torre.

BOLÍVAR: Diego Zamora; Edemir Rodríguez, Mauricio Prieto, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Hugo Bargas.

D.T. Beñat San José.
Comparte este artículo: