-->

Sport Boys empató con el Tigre y aún no levanta cabeza


Empate con dos goles por bando en Warnes, el Tigre no supo aguantar su ventaja y a Sport Boys le faltó más ambición para lograr remontar el partido en el Edgar Peña.

Muy temprano, en un partido que comenzó intenso, los de César Farías encontraron el camino del gol, la pelota parada se había convertido en un arma importante para ambos, un centro y entre el empuje de Maldonado y el intento de despejar de Grendy Perozo, la pelota se metió al arco de Mustafá, fue en contra del venezolano. Casi inmediatemente después, el Tigre con Diego Bejarano encontró el segundo gol ante la pasiva defensa local.

Pero el destino tenía aún más emociones, un penal errado por Edivaldo -le pegó mal y al palo- y un gol de Jhasmani Campos con la complicidad del césped y Vaca, mandaron el partido al descanso con el 1-2 parcial. Y ya de regreso, Grendy Perozo se repuso, anotó ahora en el arco contrario tras el rebote corto de Vaca en el área chica, ese 2 a 2 terminó siendo definitivo, porque ninguno de los dos supo como romper la igualdad en los segundos 45 minutos.
Comparte este artículo: