-->

Sport Boys vs Blooming partido en vivo por internet



Con tres puntos en la tabla de posiciones y ni una sola victoria, el plantel de Sport Boys espera encontrar el rumbo el jueves cuando a partir de las 20:00 en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez" de Warnes, reciba la visita de Blooming, el partido corresponde al complemento de la tercera fecha que fue reprogramado.

Para el "toro" warneño la ruta de las victorias se cerraron en sus cinco primeras presentaciones, no tuvo el gusto de lograr ganar encuentro alguno, lo que originó la destitución del técnico Eduardo Villegas (que dirigió tres partidos en el Campeonato Apertura) por posterior presentación de Xabier Azkargorta con quien las cosas aún no se encaminaron ya que los malos resultados siguió acompañándolos.

La campaña del elenco de Warnes los dejó en el penúltimo puesto de la tabla liguera con tres puntos después de empatar en tres ocasiones y perder en dos, esos resultados les quita el sueño a los directivos quienes esperan resultados para cumplir el objetivo que se trazaron, pero también es verdad que faltan más de 15 partidos para que finalice el campeonato.

El técnico Azkargorta debutó al mando del plantel la pasada semana con una derrota ante Universitario (2-1) en el estadio Patria, de Sucre, mientras que el domingo en Warnes la plantilla sufrió otro duro revés al empatar a dos goles (2-2), el "toro" caía en casa y recuperó puntos, el accionar del elenco tampoco gustó a los directivos quienes realizaron una severa llamada de atención a los jugadores. El delantero Marcos Ovejero será de la partida desde el primer minuto de juego, por lo menos es lo que se observó en los entrenamientos.

Pero Sport Boys no es el único que pasa mal en este torneo, su ocasión rival también atraviesa un mal momento, aunque el lunes tuvo la oportunidad de reivindicarse y acumular su primera victoria a costa de Nacional Potosí, el resultado a favor le permitió escalar puestos que les dio mayor confianza en un torneo en el que ya comienzan a surgir los favoritos.

Ante el "toro" la plantilla celestes quiere su segunda victoria, con ese fin el cuerpo técnico trabaja sin pausa, aunque también miran de reojo el compromiso del domingo contra Oriente Petrolero. Para enfrentar al elenco de Warnes el técnico Mauricio Soria mueve su plantilla debido a la seguidilla de cotejos, jugaron el lunes, volverán a las canchas el jueves y después el domingo.
Comparte este artículo: