-->

Bolívar vs Sport Boys partido en vivo por internet


Este domingo 23 de octubre se juega el partido entre Bolívar vs Sport Boys en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Bolívar vs Sport Boys será dirigido por el árbitro orureño Álvaro Campos controlará las incidencias del cotejo con la asistencia desde los costados de José Limachi y Galo Uchurinca.

En el conjunto de Bolívar tendrá cuatro importantes retornos. Leandro Maygua por Leonel Morales, Juan Carlos Arce por Gastón Cellerino, José Capdevila por Jorge Flores y Juan Miguel Callejón por H1ugo Bargas serán los cambios de Beñat San José con respecto al equipo que le ganó a Blooming el miércoles.

Mientras que el equipo de Sport Boys, que sigue último a pesar de haber conseguido su primera victoria del torneo el jueves ante Guabirá, la principal novedad es la recuperación del volante Alejandro Melean, que podrá ser tomado en cuenta por Azkargorta para jugar desde el arranque o como alternativa en el banco de los suplentes.

La transmisión en vivo del partido Bolívar vs Sport Boys por internet, será este domingo 23 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Bolívar vs Sport Boys.
Bolívar (5-3-2): Diego Zamora; Edemir Rodríguez, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila; Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro. DT: Beñat San José

Sport Boys (4-4-2): Silvio Dulcich; Omar Morales, Cristian Coimbra, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero; Samuel Galindo, Jherson Córdoba, Danny Bejarano, Jhasmani Campos; Carlos Vargas y Juan Vogliotti. DT: Xabier Azkargorta

Marcador en vivo
Bolívar vs Sport Boys


Más sobre Bolívar vs Sport Boys Otros enlaces:
Hora del partido entre Bolívar vs Sport Boys en vivo
Datos del partido - Bolívar vs Sport Boys en vivo

Bolívar defiende la punta ante el Toro


La "academia" ha tenido una carrera productiva en las recientes fechas, el triunfo contra Blooming en Santa Cruz (1-0) le dio más fuerza a su salto en la primera casilla, pero requiere repetir ese rendimiento en la sede de gobierno contra el último del campeonato para mantener la distancia ante el "tigre".

La ubicación de los bolivaristas estará en peligro en caso de perder o empatar en esta jornada, de momento la amenaza más visible es The Strongest, su tradicional rival, con los 18 puntos. Por lo que está en juego, el técnico Beñat San José anunció que habrá modificaciones para mantener el juego del equipo ante las bajas por lesiones.

Por dolencias físicas, Walter Flores, Jaime Arrascaita y Hugo Bargas se perderán de este compromiso. El problema de Arrascaita tiene preocupado al cuerpo médico del club porque el mediocampista estaba de regreso a la actividad después de ocho meses fuera del campo de juego por una anterior lesión.

Sport Boys llega a La Paz después de una larga racha sin conocer victorias, recién en la décima fecha obtuvo su primer triunfo ante Guabirá (1-0) con un fútbol sin brillo. El siguiente paso que quieren dar los pupilos del técnico Xabier Azkargorta es sumar fuera de Warnes.

El "toro" está en el fondo de la tabla con ocho puntos, lejos de repetir la campaña que hizo el año pasado y que le permitió clasificarse a la Copa Libertadores de América 2017 y los objetivos que se trazó el plantel es salir del fondo con un fútbol más consistente con miras a su participación internacional.
Comparte este artículo: