-->

En Universitario ratifican a Vega


Después de que las aguas se calmaron el director técnico nacional Javier Vega, volvió a recibir respaldo de la dirigencia del club Universitario para que continúe a la cabeza del elenco que además es décimo de la tabla de posiciones con 11 puntos, el lugar no es recibido con agrado por sus fieles seguidores que exigen resultados.

La "U" en su última presentación fue goleado por Guabirá 3 a 0 en una tarde para el olvido, los jugadores no hacían píe en el campo de juego, estaban perdidos hecho que generó mayor molestia en la directiva quienes están seguros que el problema no es el cuerpo técnico y que hay futbolistas que no están concentrados en los resultados.

"El equipo no está encontrando la idea de juego, además tenemos a un grupo de jugadores que nunca antes había jugado en la delantera", se lamentó el técnico quien contra viento y marea prepara al equipo para enfrentar el domingo a Real Potosí en la ciudad de Sucre, donde se espera que la plantilla alce vuelo y comience a escalar posiciones en este torneo en que ya se jugó la mitad de los compromisos del Apertura.

Para pena del cuerpo técnico la "U" es el plantel que más goles recibió, 24 en total y apenas pudo marcar 10 por ahora es el elenco con menos efectividad, de no ser de la mala fortuna de San José y Sport Boys el elenco capitalino sería el colero del certamen, pues con el santo tiene un punto más y con el Toro tres, son resultados que lo sentencian como el equipo menos contundente.

Universitario tiene 13 puntos de diferencia con el líder del torneo, Bolívar que sumó 24, los números obligan al plantel a comenzar a sumar en todos los partidos que quedan, pues de seguir en el camino de las derrotas se alejará más del objetivo que persiguen. "En los partidos fuimos un equipo muy disminuido, nos afecta el calor y todo lo demás".
Comparte este artículo: