Guabirá vs Universitario partido en vivo por internet




El pasado domingo Guabirá perdió su invicto en Montero, a manos de Blooming (0-4), y a media semana fue vencido por Sport Boys (0-1) en Warnes. Estas dos derrotas han dejado a los "diablos rojos" en el penúltimo sitio (10) y con el riesgo de caer al fondo en caso de seguir acumulando caídas.

El elenco montereño quiere salir de este mal momento con una victoria ante la "U", aprovechando que el oponente viene al norte cruceño cabizbajo por los malos resultados y con la defensa mermada. El elenco de Federico Justiniano mira con optimismo lo que pueda suceder este domingo por la undécima fecha.

La "U" ha ido retrocediendo en el certamen liguero (noveno con 11), la reciente derrota ante San José (0-2) en la Capital ha dejado herido al elenco y quiere tratar de curar ese problema con un triunfo en condición de visitante cuando ha cedido valiosos puntos y ve distanciados a los demás participantes.

Uno de los sectores vulnerables que tendrán los doctos será la defensa, debido a la lesión que sufre Federico Silvestre y la ausencia de Miguel Hoyos. La Comisión Técnica de la "U" decidió separar del grupo a Hoyos por recurrentes actos de indisciplina.

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario