-->

Oriente Petrolero vs Nacional Potosí partido en vivo por internet



Con la derrota de la pasada fecha (0-2) ante The Strongest en La Paz y los resultados que se dieron este domingo, Oriente Petrolero ha quedado bajo un panorama comprometido y la única salida a esta adversidad es ganar para seguir en la pelea antes de que los punteros saquen una mayor distancia en puntos.

El técnico Wilson Gutiérrez indicó que agarrando una buena racha puede cambiar el panorama y con un triunfo contra el elenco potosino puede comenzar la carrera en búsqueda del primer sitio. Fechas atrás, los albiverdes estaban cerca de la cima, pero un desliz le quitó buenas posibilidades y el entrenador quiere evitar caer de nuevo en este error.

El elenco verdolaga tiene una ausencia para este compromiso, se trata del volante Pedro Azogue, quien sufrió la expulsión en la anterior fecha y ha dejado un vacío en ese sector. La principal opción que tiene Gutiérrez para ese lugar es el argentino Marcel Román, sin embargo, el futbolista está en observación médica por una dolencia muscular. Sin estos jugadores, el cuerpo técnico apelará a Diego Suárez para hacer la tarea de marcación.

Nacional Potosí también ha dejado ir puntos, el resultado adverso más reciente sucedió ante Petrolero (2-2) en la Villa Imperial y con ese empate sólo acumuló una unidad y está con 14, igualando con Oriente Petrolero.

Con la misma cantidad de unidades, la misión del plantel potosino es similar a la que debe cumplir Oriente Petrolero. El elenco de la banda roja cedió mucho terreno y procurará recuperar este espacio fuera de la Villa Imperial.

Por tratarse de un cotejo en condición de visitante, el director técnico Oscar Sanz prescindirá de Darwin Peña en el mediocampo y reforzará la línea defensiva con cincos hombres, tres en el centro y dos por los costados.
Comparte este artículo: