-->

Oriente Petrolero vs Real Potosí partido en vivo por internet

El partido completará la quinta fecha del torneo que fue reprogramado para esta fecha debido a la participación del lila en la Copa Sudamericana del que finalmente fue eliminado. Los "refineros" son terceros de la tabla con 17 puntos, mientras que el elenco potosino es quinto con 15 unidades, esas posiciones invitan a los dos rivales a jugar el todo por el todo para así escalar posiciones.

La plantilla que dirige el técnico Wilson Gutiérrez, enfrentará el compromiso después de vencer a Nacional Potosí el lunes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde sufrieron hasta el minuto 57 para sacar ventaja a un plantel que está de subida y que le complicó la vida hasta el último minuto del encuentro.

Mientras que Real Potosí viene de golear a Blooming por 5 a 1 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, el resultado tiene a los futbolistas confiados en sus resultados y conscientes que si van por ese camino entonces podrán alcanzar su objetivo, además saben que mientras consigan puntos el aficionado al fútbol volverá a apoyarlos y así llenar las arcas del club.

Gutiérrez para armar el once titular tiene a disposición "casi" a toda su estantería en el que se incluye a José Alí Meza, el futbolista le salvó la noche a los "refineros" el lunes cuando ingresó en la segunda etapa, para el puesto también está a disposición el colombiano Luis Mena, al igual que Carmelo Algarañaz, que harían dupla con Maximiliano Freitas quien no suelta la titularidad.

De igual manera estará a disposición Pedro Azogue, quien cumplió con un partido de suspensión por expulsión (vio la tarjeta roja en el cotejo ante The Strongest en La Paz), ahora está listo para jugar tras un jalón de orejas por el cartón que le mostraron, el jugador ingresaría en reemplazo de Diego Suárez. De acuerdo con la práctica de fútbol no se avizora más cambios, pues los jugadores Alberto Pinto y Oscar Ribera continúan en etapa de recuperación y aún están al margen de la plantilla que este miércoles cerró prácticas con una sólo idea, ganar o ganar, faena nada fácil.

Mientras que el elenco lila alista todas sus armas para conseguir unidades en un terreno nada fácil en el que quiere dejar un precedente y es ganando. Para el juego el técnico David de La Torre podrá disponer de plantilla casi completa, sólo espera la recuperación de los lesionados. En el corto tiempo de trabajo que realizaron el mexicano no mostró muchos cambios.


Comparte este artículo: