Petrolero de Yacuiba vs Wilstermann partido en vivo por internet




Petrolero sacó un punto valioso de su visita a Nacional Potosí (2-2) y con esa convicción de mejorar enfrentarán a los aviadores para dar el salto dentro de la tabla de posiciones y aproximarse a los primeros sitios. Un resultado adverso dejará a los chaqueños lejos de los líderes, ya que están con 12 unidades y no pueden resignar puntos cuando el torneo ingresa a la mitad de su desarrollo.

Maygua indicó que presentará el mismo equipo que jugó a media semana, hay confianza en el desempeño de ese once y en lo que pueda hacer la dupla ofensiva formada por Enzo Maidana y Jeison Quiñones. El arquero Iván Brun es otra de las figuras destacadas dentro de este plantel y que será de gran apoyo para este compromiso.

Wilstermann ingresará al campo de juego con la tarea de ganar: el pasado miércoles venció a Real Potosí (3-2) sobre el final de las acciones y sólo con un nuevo resultado a favor podrá achicar la distancia ante los punteros. Con 14 puntos en su campaña, el sueño aviador de ir por el bicampeonato tambalea y está presionado a ganar de tres en tres para tener posibilidades de repetir el título.

Con el triunfo del miércoles, el técnico Julio Zamora indicó que los jugadores retomaron la confianza y habrá un mejor rendimiento en la parte ofensiva.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario