San José vs The Strongest partido en vivo por internet




Ambos planteles llegan a este compromiso después de lograr importantes victorias, San José en condición de visitante a Universitario (2-0) y The Strongest como local 2-0 ante Oriente Petrolero, el cuadro "atigrado" pelea la punta, mientras que los "santos" con mucho sacrificio salen del fondo.

SAN JOSÉ

Para San José, ganar este partido, sin duda les significará mucho, pues al margen de subir algunos peldaños en la tabla de posiciones, se mantendrán motivados, debido a que se les vienen partidos muy complicados, como el que disputarán frente a Bolívar, la siguiente semana en Oruro, por eso es que el profesor Carlos de Toro, pidió a sus dirigidos, mantener la concentración y encarar el partido con la misma voluntad que lo hicieron el miércoles reciente ante Universitario en Sucre.

A propósito de ese partido, ganar a los "doctos" en el Patria (2-0), motivó bastante a la gente de San José, es por eso que muchos de los jugadores afirmaron que la mala racha pasó y que ahora en adelante, lograrán mejores resultados, claro asegurando que todo se logra en base a trabajo.

Como están las cosas y por el poco tiempo de trabajo que tuvieron para encarar este compromiso, Carlos de Toro, anunció que mantendrá el equipo base que jugó el miércoles en Sucre, ello significa que seguirá apelando a ese "viejo sistema" de 4-4-2, aunque ahora, al ser locales, al margen de tomar sus previsiones, encararán este cotejo con un poco más de vocación ofensiva.

THE STRONGEST

Los "atigrados" tienen como objetivo alcanzar el primer lugar y están decididos a quitarse de encima todos los obstáculos que puedan surgir. Sólo hay tres puntos que separan a The Strongest de Bolívar, y el elenco de Achumani quiere una victoria en Oruro y esperar un tropiezo del puntero para adueñarse de la punta.

El equipo gualdinegro tiene como dudas para este cotejo a Walter Veizaga y Rodrigo Vargas por las lesiones que sufrieron en el partido contra Oriente Petrolero (2-0) y el entrenador César Farías esperará hasta horas antes del cotejo para saber si puede contar con ellos. En caso de no poder alinearlos tendrá que modificar su estructura.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario