-->

The Strongest vs Blooming partido en vivo por internet


El "tigre" está en el segundo lugar a tres puntos de igualar con Bolívar y por este motivo el resultado contra los celestes cruceños es importante para las aspiraciones de obtener el título de campeón y tiene la chance de sumar esas unidades jugando en La Paz.

Los "atigrados" quedaron a un paso del primer lugar después de vencer a San José por la mínima diferencia en la ciudad de Oruro y ese triunfo le dio la fuerza para seguir de cerca en la carrera por tomar la punta. El elenco oro y negro quiere repetir ese resultado y llegar en buena posición al clásico contra Bolívar programado para el fin de semana.

El cuerpo técnico ya puede contar con el mediocampista Diego Wayar, quien se encuentra recuperado de su lesión y dependerá del entrenador César Farías si lo incluye dentro de la formación. Para evitar el desgaste físico, Farías presentó modificaciones y para jugar contra Blooming haría lo mismo. Blooming tendrá dos retornos dentro del equipo, el arquero Hugo Suárez está recuperado de su lesión y volverá a la titularidad después de dos jornadas, y el delantero Joao Paulo Sales cumplió su sanción de un cotejo por acumulación de amonestaciones.

En contrapartida, el entrenador Mauricio Soria tendrá la ausencia del volante Joselito Vaca por la expulsión que sufrió en el compromiso ante Real Potosí, el pasado sábado en la Villa Imperial, donde recibió una goleada por 1-5.

El elenco cruceño tratará de inquietar al "tigre" con un resultado sorpresivo y volver a encontrarse con el triunfo para subir posiciones en la tabla.
Comparte este artículo: