-->

Blooming vs The Strongest partido en vivo por internet



Este jueves 23 de noviembe se juega el partido entre Blooming vs The Strongest en directo, en vivo desde el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Blooming vs The Strongest en vivo será dirigido por el árbitro Raúl Orosco, de Cochabamba, o José Jordán, de Sucre, controlará las incidencias del cotejo y en los costados estarán Edward Saavedra y Samuel Chuca.



En el conjunto de Blooming, se confirmó la baja del habitual guardameta titular, Hugo Suárez, que no se recuperó a tiempo de los problemas renales que tmbién lo dejaron al margen del anterior encuentro, motivo por el cual Jorge Arauz continuará resguardando el pórtico del cuadro celeste.

Mientras que el equipo de The Strongest, que saldrá a buscar los tres puntos, César Farías contará con varios regresos; entre ellos, Fernando Marteli, Marvin Bejarano y Pablo Escobar, por lo que se anticipan varios cambios con respecto al equipo que derrotó a Wilstermann.

La transmisión en vivo del partido Blooming vs The Strongest por internet, será este jueves 23 de noviembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Blooming vs The Strongest.


BLOOMING: Jorge Araúz; Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Maximiliano Ortiz, Jesús Sagredo, Juan Pablo Alemán, Kevin Farell, Joselito Vaca, Mariano Guerreiro y Joao Paulo Sales. D.T. Mauricio Soria.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Jair Torrico, Matías Alonso, Pablo Escobar y Rodrigo Vargas. D.T. César Farías.
Marcador en vivo
Blooming vs The Strongest
Más sobre Blooming vs The Strongest

Otros enlaces:

Hora del partido entre Blooming vs The Strongest en vivo

Datos del partido - Blooming vs The Strongest en vivo


Blooming por la reivindicación, esta noche jugará con The Strongest


The Strongest contará este miércoles, ante Blooming en Santa Cruz (20.45), con el regreso de Pablo Escobar como titular en el medio campo y del venezolano Manuel Arteaga en el ataque, además habrá una rotación con al menos tres cambios en la zaga.

El Tigre, segundo en la tabla con 29 puntos, buscará la victoria para alcanzar al líder Bolívar, que tiene 32, aunque deberá esperar lo que haga la Academia el jueves frente a San José en La Paz.

El técnico atigrado, el venezolano César Farías, probó en el cierre del trabajo un equipo casi la mitad diferente respecto del que empezó el domingo ante Wilstermann.

Escobar había ingresado ese día en la segunda parte tras superar un desgarro abdominal y ahora, en la plenitud de sus condiciones, volverá a su lugar habitual.

Durante la sesión a puertas cerradas en Achumani, el plantel efectuó una sesión en campo reducido y el DT colocó además a Ramiro Ballivían, Fernando Marteli y David Checa en la defensa.

Aunque en el ensayo no estuvo en esa formación el lateral izquierdo Marvin Bejarano, quien por decisión técnica no jugó el anterior lance, es probable que también sea tomado en cuenta.

Sin dar más luces, la delegación atigrada viajó al final de la tarde a Santa Cruz. “Vamos por los tres puntos, será difícil, pero no imposible”, dijo el golero Daniel Vaca.

“Será un partido abierto, de ida y vuelta”, agregó.

The Strongest formaría con: Vaca, en el arco; Ballivián, Luis Maldonado, Marteli y Checa, en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Wálter Veizaga, en el medio sector; Pablo Escobar delante de ellos; y adelante, Arteaga con Rodrigo Vargas.
Comparte este artículo: