-->

Guabirá vs The Strongest partido en vivo por internet


Este jueves 1 de diciembre se juega el partido entre Guabirá vs The Strongest en directo, en vivo desde el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero, Santa Cruz por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Guabirá vs The Strongest en vivo será dirigido por el árbitro Oscar Maldonado y Raúl Orozco, de Cochabamba encabezan la nominación arbitral, uno de los dos dirigirá el partido el nombre se conocerá después del sorteo, en tanto que Alaín Ledezma y Róger Orellana fueron designados como jueces de línea.

El conjunto de Guabirá, por su parte tendrá el debut de su nuevo entrenador Hugo Sosa quien asumió de manera interina tras la destitución de Federico Justiniano tras los últimos malos resultados en condición de local. Para este partido Arnaldo Pereira es baja ya que vio la quinta tarjeta amarilla ante Bolívar.

Mientras que el equipo de The Strongest, llegan de ganar en casa a Sport Boys, el líder del torneo empató anoche y ellos necesitan ganar esta tarde para acortar a tres puntos la diferencia en la dura pelea por el título. Para este partido el entrenador Cesar Farias dispondrá de algunas variantes como la no inclusión de Walter Veizaga en el medio sector.

La transmisión en vivo del partido Guabirá vs The Strongest por internet, será este jueves 1 de diciembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Guabirá vs The Strongest.
GUABIRÁ: Carlos Arias; Oscar Áñez, Gary Durán, Arnaldo Pereira, Pablo Espinoza, Abraham Cabrera, Antonio Tórrez (Miguel Ríos), Reinaldo Ocampo, Marcelo Aguirre (Guimer Justiniano), Hernán Melgar (Mauricio Chajtur) y José Alfredo Castillo. D.T. Hugo Sosa.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Ramiro Ballivián, Raúl Castro, Diego Wayar, Agustín Jara, Pablo Escobar y Matías Alonso. D.T. César Farías.
Marcador en vivo
Guabirá vs The Strongest

Más sobre Guabirá vs The Strongest Otros enlaces: Hora del partido entre Guabirá vs The Strongest en vivo Datos del partido - Guabirá vs The Strongest en vivo

Guabirá con la premisa de ganar a The Strongest

Para los dos equipos es más que importante la suma de puntos, los "azucareros" están entre los últimos de la tabla de posiciones, mientras que el "tigre" depende de los tres puntos para seguir acortando distancias con Bolívar.

Pero el equipo de Montero también tendrá una carta bajo la manga, el debut del técnico (interino) Hugo Sosa, quien junto a Gustavo Notta tomaron las riendas de la plantilla el día martes, a Federico Justiniano le bajaron el pulgar debido a que los resultados no fueron sus aliados, prueba de ello es que hasta la fecha 16 apenas sumaron la misma cantidad de puntos que los sepultó en una posición que los deja fuera de lidiar por el título del torneo.

Mientras tanto, el director técnico de The Strongest, César Farías, maneja con pinzas el partido ante los azucareros, en más de una ocasión destacó que los jugadores están concentrados y listos para dar pelea, saben que con una victoria seguirá la pelea por conseguir la primera ubicación del campeonato, también son conscientes que Guabirá no regalará nada.
Comparte este artículo: