-->

Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba partido en vivo por internet


Este jueves 1 de diciembre se juega el partido entre Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba en directo, en vivo desde el estadio Víctori Agustin Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba en vivo será dirigido por el árbitro orureño Álvaro Campos controlará el partido y será colaborado por Bruno Martínez además de José Antonio Limachi.

El conjunto de Oriente Petrolero, no podrá contar con Ignacio García, qjue recibió su quinta tarjeta amarilla en el campeonato; su reemplazante será Francisco Rodríguez, y, por motivos tácticos, habrá varios cambios más, entre ellos, el ingreso de Alexis Ribera y Deni Bejarano, con lo que el sistema de juego pasará a ser 5-3-2.

Mientras que el equipo de Petrolero de Yacuiba, que desde hace dos semanas no tiene una cabeza visible en lo institucional, la prioridad para Maygua será poblar el mediocampo para cortar el circuito de juego del local. Por eso, incluirá a cinco jugadores en ese sector y resignará a uno de sus hombres de ataque: Jeison Quiñones será el único delantero.

La transmisión en vivo del partido Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba por internet, será este jueves 1 de diciembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba.
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Oscar Ribera, Ronald Raldes, Hugo Souza, Ignacio García, Marcelo Román, Pedro Azogue, Carlos Melgar, Mateo Zoch, José Meza y Maximiliano Freitas. D.T. Wilson Gutiérrez.

Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, José Carlos Baez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez, Diego Álvarez, Eduardo Puña, Ronald Segovia, Olvis Justiniano, Ernesto Oni y Jeison Quiñones. D.T. Milton Maygua.
Marcador en vivo
Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba

Más sobre Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba Otros enlaces: Hora del partido entre Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba en vivo Datos del partido - Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba en vivo

Choque de petroleros en Santa Cruz

La fecha XII -que fue reprogramada por los ligueros- para el plantel de Real Potosí es importante, los jugadores están dispuestos a mostrar que están levantando vuelo y que pueden dar más en el campeonato Apertura que además ya ingresó en su recta final.

Para los "refineros" es un partido que les servirá para lavarse la cara, ya que viene de una "suerte" que no le favorece para nada.

Entre tanto el equipo de Petrolero al mando del técnico Milton Maygua, tuvo algunas complicaciones para armar el plantel por las persistentes lluvias que cayeron en Yacuiba.
Comparte este artículo: