-->

Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba partido en vivo por internet



Los lilas fueron derrotados el pasado miércoles por Bolívar (0-2) en La Paz, el grupo quedó disconforme con el arbitraje por la anulación de un gol legítimo y porque podían conseguir un mejor resultado. Este lunes tendrá la oportunidad de reivindicarse en su territorio.

El equipo potosino tendrá las ausencias de Wílder Salazar y Rubén de la Cuesta por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Serán dos bajas que afectarán en el desempeño de la mitad del campo y sin ellos las alternativas pasan por incluir a Eduardo Ortiz y Ronald Gallegos para tratar de equilibrar el funcionamiento.

Petrolero llega con derrota a esta fecha luego de caer frente a The Strongest por (0-1) en Yacuiba, donde los jugadores también tuvieron palabras de reclamo por la actuación de la terna arbitral por anular un gol válido cerca del final.

Para los chaqueños el torneo perdió interés por los malos resultados que ha obtenido y que han provocado que retrocedan puestos hasta caer a la antepenúltima posición. Como aliciente el plantel quiere acumular los puntos en juego para quedar en un mejor sitio y con un nivel de fútbol parejo.
Comparte este artículo: