-->

Real Potosí vs Sport Boys partido en vivo por internet


Este jueves 1 de diciembre se juega el partido entre Real Potosí vs Sport Boys en directo, en vivo desde el estadio Víctori Agustin Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Real Potosí vs Sport Boys en vivo será dirigido por el árbitro Wilson Estrada, de La Paz, controlará el partido con el respaldo de los jueces de línea Freddy Paita y Agustín Llanque.

El conjunto de Real Potosí, quiere dejar atrás la derrota en Oruro frente a San José, por lo que alista su mejor equipo para poder enfrentar al último del torneo.

Mientras que el equipo de Sport Boys, tiene la baja de Cristian Coimbra por acumulación de tarjetas amarillas, asimismo el delantero Marcos Ovejero, que no fue tomado en cuenta para el viaje.

La transmisión en vivo del partido Real Potosí vs Sport Boys por internet, será este jueves 1 de diciembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Real Potosí vs Sport Boys.
REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Rodrigo Borda, Víctor Galaín, Herman Soliz, Enrique Mendoza, Rubén de la Cuesta, Alexis Gonzales, Alejandro Bejarano, Vladimir Castellón, Antonio Rojano (Edwin Alpire) y Carlos Saucedo. D.T. David de La Torre.

SPORT BOYS: Yadin Salazar; Guery García (Edivaldo Rojas), Grenddy Perozo, Cristian Coimbra, Rosauro Rivero, Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Alejandro Meleán, Leonardo Vaca, Jhasmany Campos (Samuel Galindo) y Juan Vogliotti. D.T. Xabier Azkargorta.
Marcador en vivo
Real Potosí vs Sport Boys

Más sobre Real Potosí vs Sport Boys Otros enlaces: Hora del partido entre Real Potosí vs Sport Boys en vivo Datos del partido - Real Potosí vs Sport Boys en vivo

Real Potosí quiere reivindicarse ganando esta noche a Sport Boys

Los lilas sumaron 22 puntos en 16 partidos, vencieron en seis ocasiones, perdieron en la misma cantidad de compromiso y empataron en cuatro, al margen del encuentro del jueves sólo quedan cinco fechas para que finalice el campeonato, los jugadores saben que se elabora una tabla general que definirá los premios para torneos internacionales la siguiente temporada.

En el caso de Sport Boys, el elenco de Warnes está en el grupo de los relegados de la tabla de posiciones con 16 unidades, pese a los cambios que realizó la dirigencia del club el rendimiento de los jugadores no es el que esperan.

Real Potosí llegará al partido después de perder y sobre la hora ante San José en el partido que se jugó el domingo en la ciudad de Oruro donde el cero a cero se mantuvo hasta los últimos minutos de juego.
Comparte este artículo: