-->

Real Potosí vs The Strongest partido en vivo por internet


Este domingo 4 de diciembre se juega el partido entre Real Potosí vs The Strongest en directo, en vivo desde el estadio Víctor Agustin  Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Real Potosí vs The Strongest en vivo será dirigido por el árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, o Juan Nelio García, de Santa Cruz, será elegido en sorteo para controlar el partido, será asistido por Paul Uramenano y Alaín Ledezma.

El conjunto de Real Potosí, es uno de los equipo más fuertes en condición de local que tiene el campeonato, fue el único club que le robó puntos en el Siles al Tigre, para este partido el entrenador sólo tiene una duda en el medio sector donde González o Salazar pueden completar el onceno titular.

Mientras que el equipo de The Strongest, por su parte llega de ganar en Montero, necesita los tres puntos para volver a ponerse a una distancia de tres unidades respecto al líder Bolívar, para este partido el entrenador Cesar Farías sólo tiene la duda Diego Wayar o Walter Veizaga en el medio ya que Wayar salió del partido ante Guabirá con un golpe en el pie izquierdo.

La transmisión en vivo del partido Real Potosí vs The Strongest por internet, será este domingo 4 de diciembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Real Potosí vs The Strongest.
REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Rodrigo Borda, Víctor Galaín, Claudio Centurión, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Rubén de la Cuesta, Wilder Salazar, Alejandro Bejarano, Antonio Rojano y Carlos Saucedo. D.T. David de La Torre.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Walter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Agustín Jara, Pablo Escobar y Matías Alonso. D.T. César Farías.
Marcador en vivo
Real Potosí vs The Strongest

Más sobre Real Potosí vs The Strongest Otros enlaces: Hora del partido entre Real Potosí vs The Strongest en vivo Datos del partido - Real Potosí vs The Strongest en vivo

Real Potosí pretende derribar a The Strongest


El plantel de la Villa Imperial desea ingresar a una buena racha con un triunfo sobre los atigrados después de que el pasado jueves venciera a Sport Boys por 2-0 en condición de local y en esta nueva presentación en casa quiere imponerse ante uno de los aspirantes para el título de campeón.

A su ritmo, los lilas han subido a la cuarta posición en el certamen y el director técnico, David de la Torre guarda la ilusión de que el elenco quede lo más próximo posible a los primeros puestos. Por tratarse de un oponente que tiene un fútbol más ofensivo y con jugadores desequilibrantes, De la Torre ordenó a sus dirigidos mayor presión que la mostrada en la pasada jornada frente a Sport Boys cuando liquidó el partido en la fase inicial y para el complemento dejó las riendas sueltas y esto provocó la reacción de la visita.

Los "atigrados" tuvieron una buena actuación en la pasada fecha con el premio de los tres puntos en sus bolsillos tras vencer a Guabirá por 3-0 con un triplete de Pablo Escobar y pudieron acortar la distancia ante el puntero.

En esta nueva salida, el "tigre" quiere acumular una victoria para seguir por esa ruta y dejar sin respiro a Bolívar a la espera de un error.
Comparte este artículo: