-->

The Strongest vs Nacional Potosí partido en vivo por internet



Los "atigrados" han hecho el esfuerzo para que la brecha con Bolívar sea de tres puntos a la espera de que los celestes sufran un tropiezo en estas fechas finales y así subir al primer lugar. Con esa mirada el "tigre" se alista para recibir a Nacional Potosí con la ilusión de seguir por la misma dirección.

Los gualdinegros han afrontado partidos difíciles, en el reciente encuentro contra Petrolero lograron un triunfo ajustado (1-0) en Yacuiba, donde cerca del final de las acciones hubo una jugada polémica por la anulación de un gol a los chaqueños. Por esa falla, la Comisión de Arbitraje indicó que habrá sanción para el colegiado Juan Nelio García.

Nacional Potosí está lejos de la pelea por el título, la única motivación que tiene el plantel es sumar la mayor cantidad de puntos en esta recta final para quedar lo más cercano posible de las primeras posiciones y quiere marchar por la senda del triunfo en las fechas que restan.

El equipo de la banda roja goleó a Universitario de Sucre el pasado jueves por la noche en la Villa Imperial por 3-0. El técnico Oscar Sanz quedó conforme con el trabajo que hizo la formación en ese partido por el orden y la contundencia, y decidió mantener esa alineación para enfrentar a los atigrados.
Comparte este artículo: