-->

Tigre Campeón


El Tigre de Achumani se adjudicó el título de la Liga boliviano tras ganar a Bolívar en la final por 2-1. Justo campeón y gran regalo de Navidad para sus hinchas que ahora si tendrán una Nochebuena.

En un vibrante clásico paceño se disputó la gran final del fútbol boliviano, el marcador terminó favorable a The Strongest que logró vencer por un marcador de 2 a 1 sobre Bolívar.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos encendidos buscando el arco rival pero con mucho nerviosismo, los celestes como en todo el partido golpearon mucho y se llenaron de tarjetas amarillas.

Los atigrados fueron tomando el protagonismo del encuentro a medida que avanzaba el partido. Si bien no fue un partido brillante en la parte futbolística, las emociones, el público y todo lo que tenía en juego hicieron que La Paz disfrute de una gran final. Pedrozo y Escobar fueron los autores de los goles que le dan un nuevo título a The Strongest, además del descuento de Callejón.

Pablo Escobar: El capitán atigrado además de aportar en la calma para que su equipo se enfoque no alcanzar los goles, marcó el segundo gol del partido, manejó el equipo, lo llevó a sus compañeros al arco de Vaca.






Comparte este artículo: