-->

Blooming vs Oriente Petrolero partido por internet en vivo

Los planteles de Blooming y Oriente Petrolero volverán a enfrentarse el domingo por el torneo local, para los dos planteles existe la necesidad de sumar los puntos por la ubicación que tienen uno y otro en el torneo Apertura. El clásico cruceño número 178 fue pactado para las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

Jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos no descuidan nada, el celeste es tercero en la tabla con 22 puntos, en tanto que el "refinero" es quinto con 20 unidades, los dos saben que no se les está permitido perder unidades, ya que el torneo comenzó a ingresar a la recta final y ya empiezan a marcarse las diferencias entre los 12 elencos participantes.


Pero además de los puntos ambos quieren llevarse las felicitaciones de los hinchas, el equipo de Blooming intentará volver a ganar a su clásico adversario, en tanto que el equipo verde y blanco quiere cobrar factura después que el pasado 12 de marzo fue superado por su adversario (3-4).

Tanto Lunari como Villegas tomaron con pinzas ese juego, cada uno se guarda una ficha para armar el once titular, en la semana que se va realizaron cambios en el habitual once, no será sorpresa si los cambios son más de dos en cada plantel, pues quieren poner toda la carne al asador, los jugadores saben que el clásico puede ser para cualquiera de los dos.

El partido será dirigido por el árbitro Juan Nelio García (Santa Cruz), quien será colaborado por José Antelo y Juan Pablo Montaño.

BLOOMING: Hugo Suárez (Jorge Araúz); Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Maximiliano Ortiz, José Sagredo, Roly Sejas, José Vargas, Joselito Vaca, César Pereyra y Blas Pérez.

D.T. Ricardo Lunari.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Óscar Ribera, Ignacio García, Johnny Mostasilla, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez, Damián Lizio, José Alí Meza y Carmelo Algarañaz.

D.T. Eduardo Villegas.
Comparte este artículo: