-->

Universitario vs The Strongest partido por internet en vivo


Tras varios días de trabajo que les permitió corregir errores, los elencos de Universitario y The Strongest se enfrentarán el día domingo en el estadio Patria de Sucre, cumpliendo con la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el encuentro se disputará a partir de las 17:15.

La "U" ocupa el casillero diez en la tabla de posiciones con siete puntos, los resultados no son los mejores aliados, menos las lesiones que obligan al entrenador Daniel Córdoba a mover el tablero pues no podrá contar con jugadores importantes ya que quedaron al margen debido a lesiones que son de cuidado, por lo que el cuerpo médico aún no dio el aval correspondiente.

El equipo capitalino enfrentará este partido después de perder contra Nacional Potosí por la mínima diferencia el pasado 16 de marzo, los capitalinos están pasando un mal momento que les quita el sueño a los directivos, pues hasta la fecha el cambio de timón no fue como esperaban, además los futbolistas no estarían cumpliendo con las exigencias.

Los "atigrados" se trazaron la meta de recuperar espacios en la tabla de posiciones, su participación en la Copa Libertadores no les permitió jugar en las ocho fechas, tiene tres partidos pendientes y con la finalidad de sumar los nueve puntos, para ello se concentraron sólo en el torneo liguero, el técnico César Farías subrayó que los campeonatos en los que participan son importantes.

Por el lado de la "U" el técnico Córdoba, anunció cambios en el once titular, entre las novedades está el jugador Juan Pablo Rioja, quien ingresará al campo de juego (en una posición nada habitual) eso dejó claro el entrenador quien no podrá contar con Juan Rivero, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Brayan Íñiguez también por lesiones, los cuatro fueron descartados.

Mientras tanto, el director técnico de The Strongest se guarda algunas fichas para el compromiso, al parecer el venezolano dispondrá cambios pensando en el partido del día miércoles cuando enfrente a Bolívar en el cotejo reprogramado de cuarta fecha, será un clásico para el infarto, pues los dos elencos tiene el mismo propósito.

El partido será controlado por el árbitro cruceño Juan Nelio García, quien será colaborado por Juan Pablo Flores y Juan Pablo Aramayo.



UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Saulo Guerra, Gerson García, Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Juan Pablo Rioja, Edwin Rivera, Aníbal Domeneghini, Ronald Puma, Alejandro Quintana y Aldo Velasco.

D.T. Daniel Córdoba.



THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fabricio Pedrozo, Marvin Bejarano, Pablo Pedraza, Walter Veizaga, Daniel Coca, Agustín Jara, Matías Alonso y Rodrigo Ramallo.

D.T. César Farías.
Comparte este artículo: