El presidente del club Sport Boys, Mario Cronembold, desde la ciudad de La Paz anunció la contratación del entrenador Julio César Baldivieso, quien el miércoles renunció a la dirección técnica de Nacional Potosí por distintos motivos. "La reglamentación no impide que el ayudante de campo (Luis Cristaldo) dirija los partidos que quedan desde la banca. En las pasadas horas conversé con Baldivieso, se llegó a un acuerdo, pero él me explicó que aún no se podrá hacer cargo del elenco", declaró el directivo y añadió que el contrato a firmarse se extenderá por un año.
En las pasadas horas Edgardo Malvestiti dejó de ser técnico del equipo de Warnes, las razones es que el plantel "se desinfló" en los últimos partidos y está ubicado en el décimo puesto con una puntuación de 19, algo que comenzó a preocupar a los directivos pues también está cerca el fantasma del descenso.
"No pediremos resultados inmediatos", añadió el directivo, que reconoció que le falta acordar algunos detalles más para firmar el contrato, también es verdad que mientras no se rubrique el documento cualquier cosa puede pasar, pues desde la ciudad de Cochabamba el técnico Baldivieso declaró que está muy agradecido con la directiva del elenco de Sport Boys y por el momento está pensando sólo en el futuro.
"Me encanta la idea, porque tengo objetivos que cumplir. Todos los técnicos buscamos un proyecto serio con el mayor agrado trabajaríamos. Soy respetuoso con mi anterior club y no sería ético dejar un equipo y asumir otro que tampoco podría dirigirlo; pero hay predisposición de ambas partes para volver a conversar", declaró.
Añadió que de firmar el contrato solicitará reforzar al equipo, para la próxima temporada. Mientras tanto el elenco tendrá mayor tiempo para enfrentar su próximo cotejo contra Wilstermann al que visitará el lunes a las 20:00 en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba, con ese encuentro se cerrará la decimonovena fecha.