-->

▷ En vivo Guabirá vs Nacional Potosí por Internet

Hoy domingo 10 de noviembre del 2013, el partido entre Guabirá vs Nacional Potosí en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido. El árbitro Everth Cuéllar, de La Paz, dirigirá las acciones del partido con la asistencia de Humberto Paz y Roberto Peña.

La Previa de Guabirá vs Nacional Potosí

En las ocho fechas que restan al torneo Apertura de la Liga el plantel de Guabirá tratará de acumular la mayor cantidad de puntos para escapar de la zona del descenso indirecto de categoría en el cual actualmente se encuentra. Este domingo desde las 16:00 buscará tomar ventaja de su condición de local frente a Nacional Potosí.

Los rojos de Montero están penúltimos en la tabla del punto promedio, razón por la cual en estas fechas finales procurará sumar todos los puntos posibles, tanto de local como de visitante, para finalizar la temporada en una mejor ubicación y encarar de mejor manera el primer semestre de la gestión 2014 cuando se defina los ascensos y descensos..

Después de una buena primera ronda en la cual estuvo peleando por los primeros puestos, Nacional Potosí está sexto con 21 unidades, a nueve del líder, y empieza a lamentar las recientes derrotas que lo apartaron de los punteros.

Julio César Baldivieso está inconforme con el rendimiento del equipo porque en los recientes compromisos cayó por descuidos y no pudo resolver las ocasiones de gol. Ahora la presión ha subido para dar alcance a los primeros puestos y en el peor de los casos quedarse con una plaza para jugar la Copa Sudamericana 2014.


Alineación de Guabirá vs Nacional Potosí


EQUIPOS:

GUABIRÁ: Federico Elduayen; Juan Pablo Rioja, Delio Ojeda, Herman Soliz, Alexander Flores, Antonio Tórrez, Didí Torrico, Marcos Ramírez, Matías García, José Alfredo Castillo y Darwin Ríos. D.T: David de La Torre.

NACIONAL POTOSÍ: Arístides Florentín; Luis Palacios, Fernando Marteli, Wálter Rioja, Iván Huayhuata, Gerson García, Edson Zenteno, Sebastián Carrizo, Mauricio Baldivieso, Rodrigo Vargas y Mario Edizon Giménez. D.T: Julio César Baldivieso.

Vídeos e Imágenes sobre Guabirá vs Nacional Potosí


Comparte este artículo: