-->

Ver Strongest vs San José en vivo noviembre 2013

imagen Strongest y San José portada
El sábado San José vs The Strongest en vivo online, el partido en directo desde La Paz el 9 de noviembre, los locales quedaron frenados en los dos recientes partidos donde dejó escapar cinco unidades, para este juego están con la consigna de ya no dejar escapar más puntos.

El equipo de San José tiene una baja importante en Juan Pablo Fernández que tras acumular la quinta tarjeta en el partido con Sport Boys se ve imposibilitado para jugar el partido en vivo a The Strongest, su ausencia es solo por este partido. El delantero más importante en San José “el caballo” si podrá estar en este partido pero tiene cuatro acumuladas en la liga del fútbol boliviano 2013, está a un paso de quedar sancionado, esto causa mucha preocupación porque se ha convertido en un hombre indispensable. En el caso de Zampiery este presenta una lesión en la mano que lo impediría ser parte de los titulares para jugar con The Strongest. Gomes es otra duda porque viene arrastrando una lesión de hace algunas semanas.

Para Paz García será el segundo partido a la cabeza de la dirección técnica de San José, recordemos que está en este importante puesto luego del problema entre Marcos Ferrufino y los dirigentes, según el ex estratega a él lo echaron cosa que negaron que se fue porque el quiso hacerlo, además porque supuestamente mostró actos de indisciplina, a la gente en Oruro no le gustó para nada este cambio, porque se trata de un buen técnico que puso en segundo lugar al equipo. El primer partido del nuevo técnico fue el miércoles ante Sport Boys, donde tuvo la suerte de ganar tomando la estructura que Marco había dejado.

El empate con Aurora ha puesto a pensar seriamente a la gente de The Strongest, son conscientes de que ya no pueden seguir con lo mismo, es hora de dejar los errores y comenzar a trabajar para hacer respetar la condición de dueño de casa. Una victoria ante los orureños cambiaría la historia del equipo que de momento está con 23 a siete unidades del líder Bolívar.

Comparte este artículo: