-->

Wilstermann se siente capaz de vencer al Tigre

Los jugadores del elenco de Wilstermann indicaron que están en condiciones de hacer un buen partido frente a The Strongest este domingo (16:00) en La Paz y seguir en la pelea por quedarse con una plaza para jugar el próximo año en un torneo internacional.

Los aviadores lograron una victoria sufrida sobre Sport Boys (2-1) y para el siguiente compromiso el elenco "debe plantarse bien, el equipo está capacitado para ganar", mencionó el mediocampista español Gerardo García Berodia, quien volverá a la titularidad luego de cumplir una sanción de una fecha por acumulación de amonestaciones.

La importancia de este cotejo aumenta porque ambos planteles tienen que reunir los tres puntos. "Hay mucho de por medio para ambos; ellos no pueden fallar jugando de local y nosotros estamos conscientes de que no podemos dejar ir los puntos en estas tres fechas", agregó el ibérico.

Además de Berodia, el director técnico interino, Marcelo Carballo, ya puede alinear al español David Mainz quien cumplió su castigo por expulsión y con el defensor Daniel Garzón -salvo que el Tribunal de Justicia Deportiva (TDJ) de la Liga amplié la suspensión- también el arquero Hugo Suárez estará de regreso tras una favorable etapa de recuperación.

El defensor Carlos Tordoya sigue con tratamiento médico, y no estaría en condiciones de jugar este fin de semana, es posible que ya está listo para actuar para la penúltima jornada del campeonato. Con el retorno de estos jugadores el once aviador tendría cuatro modificaciones comenzando por Suárez en lugar de Denis Cartagena, Garzón por Mauro Zanotti, Ignacio García por Osvaldo Medina y García Berodia por Cristhian Machado.

Carballo decidió mantener la base del elenco porque no era conveniente que sobre el final del campeonato haga cambios drásticos.
Comparte este artículo: