-->

Guevara y Pinedo se alejan de Universitario

Por razones distintas los jugadores Luis Guevara y Gustavo Pinedo determinaron dejar la concentración del plantel de Universitario, que trabaja hasta en tres turnos al mando del técnico Javier Vega pensando en los campeonatos que les toca jugar.

La concentración cerrada del equipo comenzó el pasado jueves en Sucre, donde poco a poco se van sumando los refuerzos, gran parte de la plantilla que jugó el Campeonato Clausura determinó quedarse en el elenco, en tanto que otros alzaron vuelo, por lo que pocos son los que llegaron para el elenco.

Junto a toda la plantilla Guevara trabajaba con regularidad, pero después de llegar a un acuerdo entre ambas partes el jugador argentino se fue, los dirigentes explicaron que no hubo inconveniente alguno para rescindir el contrato que lo vinculaba al elenco.

Para el próximo campeonato de la Liga la "U" habilitará a seis jugadores extranjeros, en la lista estará el español Ignacio Rodríguez quien asimila el trabajo que exige el técnico, en tanto que Martín Palavicini también será parte de la plantilla pero lo anotarán como naturalizado boliviano. El volante argentino Claudio Mosca también estará en los registros de la Liga.

Lo de Gustavo Pinedo es diferente, el representante del jugador gestiona su paso por el fútbol argentino (Quilmes), por el momento nada está confirmado.
Comparte este artículo: