-->

Guido Loayza: "No somos más que nadie, pero tampoco somos menos que nadie"

"Nosotros podemos perder pero también podemos ganar, no somos más que nadie, pero tampoco somos menos que nadie", declaró Guido Loayza, presidente del club Bolívar, al referirse al próximo rival que tiene el equipo paceño en la Copa Libertadores de América.

El próximo 23 de julio el elenco celeste jugará en Argentina contra San Lorenzo por el cotejo de ida de la semifinal del torneo continental, para el directivo el camino que recorrieron para llegar a esta instancia fue la más complicada, por lo que considera que ante el elenco del país vecino será un choque de once contra once.

Loayza hizo una comparación con Costa Rica cuya Selección clasificó a octavos de final de la Copa del Mundo, pese a tener duros rivales en el Grupo D que le tocó (Italia, Inglaterra y Uruguay). "Hemos tenido un grupo muy difícil, somos la Costa Rica de la Copa Libertadores, porque nuestra chance para llegar hasta esta fase eran pocas".

En el recorrido en la fase de grupos los celestes chocaron contra León, de México; Flamengo, de Brasil y Emelec, de Ecuador, después en octavos volvieron a jugar ante el plantel mexicano, en cuartos jugaron contra Lanus (Argentina), equipos a los que dejó en el camino.

"Sabemos que tenemos una parada muy difícil, estamos muy contentos por lo que Bolívar hizo hasta esta parte. Hoy nos toca un gran equipo, es uno de los grandes tiene una gran hinchada. Sabemos que será muy difícil, pero no será como el que ya hemos tenido", añadió.

La declaración la hizo en conferencia de prensa que ofreció en ocasión de la presentación de los jugadores colombianos, Oscar Rodas y Víctor Córdoba llegaron el jueves a La Paz como refuerzos para el equipo, los dos se pusieron al mando del técnico Xabier Azkargorta.

"Para nosotros es un día especial, tengo el agrado de presentar a dos jugadores nuevos que vienen a Bolívar en una coyuntura muy importante; por primera vez, además en el fútbol boliviano, el equipo está en el grupo de los cuatro mejores planteles de la Copa Libertadores de América", puntualizó.

CHÁVEZ

José Luis Chávez, es el cuarto refuerzo para el plantel de Bolívar, el futbolista nacional llegará a La Paz el sábado para comenzar a trabajar con su nuevo plantel. El volante de marca tiene contrato firmado con el club Atlas, de México, pero las negociaciones fueron por buen camino y jugará la semifinal de la Copa Libertadores de América contra San Lorenzo.
Comparte este artículo: