-->

Rivero, Díaz y Dituro quieren ser titulares

El uruguayo Leonardo Rivero, el tarijeño Oscar Díaz y guardameta argentino Matías Dituro, trabajan a la par de sus nuevos compañeros con el propósito de ganarse la titularidad en Wilstermann, elenco que cumplió una semana más de trabajo al mando del técnico Julio César Baldivieso, quien confía que hasta el inicio del campeonato de Invierno el equipo estará en buenas condiciones físicas y técnicas

"Vengo a aportar con mi juego y a hacer goles, soy un goleador de área y de cabezazo fuerte", declaró Rivero futbolista de 30 años de edad, quien recientemente llegó a la ciudad de Cochabamba como otro refuerzo para el equipo que se prepara para jugar la Copa de Invierno, el torneo Sudamericano y el Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El uruguayo tiene una amplia hoja de vida, pero su principal carta de presentación son los goles que convirtió en sus anteriores equipos en los que militó, lo que atrajo al cuerpo técnico de los rojos, quienes en principio aseguraron que el próximo delantero era el paraguayo Carlos Neumann, pero después esa posibilidad se desechó.

Mientras que Díaz, quien la pasada temporada jugó para Aurora aseguró sentirse feliz por ser parte de Wilstermann y se comprometió a aporta con su juego. "El trabajo que realizamos nos permitirá dejar todo en el campo de juego cuando tengamos la oportunidad de jugar. Lo único que puedo pedir a los hinchas es su apoyo".

Para el guardameta Dituro, el objetivo es el mismo que sus compañeros, pero es consciente que el técnico Baldivieso en más de una ocasión reiteró que serán parte del elenco titular quienes se ganen ese puesto, por lo que está en sus planes dejar todo en los entrenamientos.

"Dejaré todo por esta camiseta, nosotros debemos trabajar y aprovechar este tiempo que tenemos para llegar en buenas condiciones", aseguró el arquero quien tiene un inconveniente con la dirigencia del club Aurora, que reclama los derechos económicos del guardameta, el meta con su anterior plantel registró un récord internacional, pues atajó siete de ocho penales.

El plantel Wilstermann fue el primero en iniciar el trabajo de pretemporada (12 de junio), se armó con jugadores de San José, Nacional Potosí, Aurora entre otros, el técnico Baldivieso está convencido que cuenta con "un gran grupo humano" para los torneos que les toca jugar.
Comparte este artículo: