El director técnico vasco Xabier Azkargorta ya tiene perfilada la formación de Bolívar que visitará a San Lorenzo, el próximo 23 de julio, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores 2014.
Con la preocupación por Cabrera. En el último entrenamiento, el defensor paraguayo Nelson Cabrera no practicó porque padece una sobrecarga muscular, según autorizó el médico Guillermo Aponte, para cuidarlo de cara a su compromiso copero.
“Está bien, no hay problema con Cabrera”, informó el médico académico para la tranquilidad de Azkargorta.
En la última práctica de fútbol, en la que fue de la partida, el arquero argentino Marcos Argüello (ex Chacarita), aunque en su lugar podría estar ante el Ciclón, Rómel Quiñónez, quien todavía no acordó su contrato con el club, se pudo observar la formación que el técnico español está preparando para viajar a Buenos Aires.
La defensa estuvo integrada por Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez; en el medio campo el argentino Gerardo Yecerotte, Víctor Córdoba, Damir Miranda, Francisco Rodríguez y Juan Miguel Callejón. Además, en la ofensiva irán Juan Carlos Arce y el colombiano Óscar Rodas.
Como alternativa en el ataque, está el ecuatoriano Carlos Tenorio, quien podría ingresar por Arce en caso de ser necesario.
Lograr buen resultado. Bolívar visitará a San Lorenzo en el cotejo de ida de una de las semifinales de Libertadores, el próximo 23 de julio, en el estadio Pedro Bidegaín del porteño barrio, del Bajo Flores.
Está claro que el cuadro de San Lorenzo buscará sacar una amplia ventaja en Buenos Aires, para luego llegar a La Paz sabiendo que una derrota por un gol, lo clasifica. Vencer por un gol en Buenos Aires, no será suficiente, porque la revancha en la altura se sabe que es difícil para los equipos argentinos, por lo que Bolívar, debe lograr un buen resultado para sus pretensiones de llegar a la final de la Libertadores.