El directorio del club San José (por el momento) descartó la contratación de más jugadores para el campeonato Apertura y la Copa Sudamericana, pues están convencidos que el elenco está completo y sólo falta que todos engranen en el juego que está buscando el técnico Álvaro Guillermo Peña, quien cuenta con el apoyo de los directivos.
Con la llegada del mediocampista Luis Alberto Clos, de Paraguay la dirigencia está segura que las tres líneas están armadas, sólo falta que el técnico comience a hilvanar fino para encontrar el elenco que está buscando y así puedan enfrentar los dos certámenes sin mayores inconvenientes con el fin de llegar lo más lejos posible.
Para la directiva será importante los días que quedan para el inicio del campeonato, pues así los futbolistas comenzarán a adquirir mayor confianza, lo que no mostraron en el torneo de Invierno del que fueron eliminados con anticipación.
"Estamos seguros que ahora sólo falta trabajo, el plantel está completo y no vemos la necesidad de traer a más jugadores. Esperemos que el técnico encuentre al equipo que está buscando y así en los torneos que vienen podamos ser protagonistas", declaró Freddy Fernández, presidente del club orureño.
Por otro lado, el directivo informó que el martes el elenco de San José jugará un partido amistoso contra Aurora en Cochabamba, el cotejo de vuelta será el domingo 2 de agosto en Oruro, el primero se disputará a las 20:00 y el segundo a las 15:30.
Para estos compromisos el técnico espera contar con plantilla completa, aunque debe esperar por la recuperación de los delanteros Cristian Díaz y Eduardo Fierro, quienes están en etapa de recuperación tras las lesiones que sufrieron y les impide ser tomados en cuenta.