En Bolívar se complica el panorama para su próximo partido por las expulsiones de Ronald Eguino y Carlos Tenorio, quienes vieron el fin de semana la tarjeta roja en la Villa Imperial y se perderán el compromiso contra Petrolero de Yacuiba, que se disputará el domingo a las 15:00 en el estadio IV Centenario.
Entre las opciones que maneja el técnico Xabier Azkargorta para cubrir los vacíos dentro de su equipo figuran el defensor Lorgio Álvarez en lugar de Eguino y el delantero Óscar Rodas por Tenorio.
En tanto, para el equipo paceño haber ganado su anterior encuentro frente a Nacional Potosí por 2-0 en condición de visitante fue una inyección anímica positiva que ahora intentarán repetir de nuevo, a pesar que sufren de las bajas antes mencionadas.
Una de las cartas que podría poner en el terreno de juego el técnico Azkargorta es el jugador Gerardo Yecerotte a quien se vio en los últimos entrenamientos en mejor estado y con menor dolencia en su lesión de la rodilla derecha. Una de las bajas más sentidas en el plantel es el defensor Nelson Cabrera, quien todavía no se recupera de su lesión que lo alejó por más de dos semanas de la actividad luego que el cuerpo técnico confirmó una lesión fibrilar en el abductor izquierdo.
Leandro Maygua, quién volvió a la titularidad y que fue uno de los principales artífices para la victoria del plantel académico, señaló encontrarse más fortalecido por el apoyo de sus compañeros y la confianza del director técnico Azkargorta.