-->

Reintsch asume la responsabilidad en nombre de The Strongest

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, tras su llegada a La Paz para una audiencia aprovechó la oportunidad para aclarar que la deuda total que debe la institución asciende a los 13 millones de bolivianos y su persona asumió toda la responsabilidad para evitar que la entidad se vea afectada.

Reintsch explicó que: "Son montos menos montos más, pero esa es la deuda de gestiones pasadas y de algunos malos pagos hechos por nuestra gestión que hay que reconocerlos. Por algo me he caracterizado siempre ante mi hinchada y ante la opinión pública, es por decir la verdad".

Además, señaló que este problema ya se está ventilando con una solución ante el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), el mismo que será realizado en un plan de pagos, pero que requiere de la cooperación de los demás directivos para que apoyen esa decisión.

En cuanto a su continuidad al frente del club dijo que está firme en su posición, pero que necesita todo el apoyo de los demás directivos, jugadores e hinchada para que haya una salida.

Por otro lado, el titular reconoció que efectivamente existía una deuda con la cooperativa San Luis pero la misma ya fue cancelada en su momento durante su gestión con acciones del club, pero que ahora no quiere ser reconocida por los ahorristas.

"El caso de la cooperativa San Luis ya está arreglado con las acciones y la autorización que me dieron en una asamblea", puntualizó Reintsch, quien aprovechó su breve paso por La Paz para dialogar con algunos de los miembros de su directorio y con su familia. En la jornada regresó a la cárcel de Palmasola, donde guarda detención preventiva.
Comparte este artículo: