Con un sólo punto en la tabla de posiciones y dos duras derrotas, el plantel de Sport Boys puso la mirada en el equipo de Wilstermann con el que jugará el domingo en Warnes, estadio "Samuel Vaca Jiménez" por la cuarta fecha del campeonato Apertura en el que es penúltimo con una sólo unidad.
Néstor Clausen, técnico del equipo de Warnes, explicó que para jugar contra los rojos moverá algunas fichas, tanto en la defensa como en el mediocampo, con el propósito de darle mayor fuerza al elenco y así comenzar a sumar de tres en tres.
"Quiero darle mayor solidez al equipo, estamos cometiendo algunos errores", declaró el entrenador. Para el cotejo del domingo es posible el ingreso de Olvis Justiniano desde el primer minuto, el jugador se complementaría con Cristian Machado, Leandro Ferreira y Maximiliano Andrada, quienes estarán en el mediocampo.
"También insistiremos en el ataque, los días que tenemos para entrenar los aprovecharemos", añadió el argentino. Sport Boys el pasado fin de semana cayó por 3 a 1 con Universitario, de Pando en su casa, ese resultado lo mantiene como penúltimo puesto de la tabla con una sola unidad.
"La idea es afirmarnos en la tabla con los puntos que restan por jugar", puntualizó el técnico. Para el jueves Clausen programó una sesión de fútbol, en el que definirá el once titular y así esperar con lo mejor de su estantería a los rojos cochabambinos.