Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Bolívar quedaron disgustados por perder frente a Real Potosí (0-1), partido que se disputó en el estadio "Víctor Agustín Ugarte de Potosí", que sumergió a los "académicos" al séptimo lugar de la tabla comparativa, después de jugar su octava fecha del torneo liguero.
La molestia la reflejó el propio técnico Xabier Azkargorta, quien no quiso hacer ninguna declaración al periodismo, evidenciando de manera clara su malestar por los malos resultados obtenidos en dos últimos encuentros, cuya actitud sorprendió.
Sin embargo, el capitán de los celestes, Walter Flores, fue el único en salir al frente sobre lo ocurrido en la Villa Imperial. Sustentó que hubo desaciertos en el juego de la "academia" que tuvo momentos esporádicos de buen fútbol en el primer tiempo que les costó caro al final.
"Tuvimos unas chances para poder ganar el encuentro, pero bueno lastimosamente ellos con pelota parada nos hacen un gol.
Nos venimos con las manos vacías ahora lo que nos queda es ver al frente, ver el partido contra Universitario de Pando", afirmó el jugador celeste.
El "académico" mencionó que el cotejo que se viene frente a la "U" de Pando será decisivo para seguir sumando puntos, que la responsabilidad es enorme por la necesidad que tienen de reencontrarse con la victoria.
Flores indicó que tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas amarillas, le gustaría volver al onceno titular para jugar en su tierra natal, Oruro, para tratar de aportar al plantel "académico" en busca de una victoria que devuelva la confianza a la hinchada.
El plantel, en está ocasión volverá a ser local en la ciudad de Oruro, partido que sostendrá contra Universitario de Pando en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:00 horas por la novena fecha del torneo de la Liga.